sábado, 26 de febrero de 2022

Partido Liberal de Risaralda apoya a Alejandro Gaviria en la consulta presidencial

Alejandro Gaviria

El actual Representante a la Cámara por Risaralda y presidente del Directorio Departamental del Partido Liberal, Diego Patiño Amariles, dio a conocer a los risaraldenses el nombre del precandidato presidencial que será respaldado en el tarjetón de consulta, en las próximas elecciones del 13 de marzo.

“Quiero comunicarle a la opinión pública que el Partido Liberal en Risaralda, ha decidido apoyar en la consulta presidencial, que se llevará a cabo en las próximas

elecciones del 13 de marzo, al precandidato Alejandro Gaviria que hace parte de la coalición política y electoral Centro Esperanza. Dicha decisión se toma de manera colectiva al sentirnos identificados con los ideales y propósitos que se tienen para sacar a Colombia adelante", manifestó Patiño Amariles.

En tal sentido, el presidente del Directorio Departamental, extiende la invitación a toda la comunidad risaraldense para que este 13 de marzo salgan a las urnas a votar, soliciten el tarjetón de la consulta y respalden a Alejandro Gaviria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario