martes, 29 de marzo de 2022

Iniciaron en Dosquebradas las jornadas descentralizadas de atención sobre el avalúo catastral

Por solicitud de la administración municipal, a partir de la fecha funcionarios del Área Metropolitana Centro Occidente - Amco iniciaron las jornadas descentralizadas para aclarar las dudas y recibir las reclamaciones frente al avalúo catastral en las comunas. 

Así lo informó el director técnico de Gestión Catastral, ingeniero José Darío Moreno, quien señaló que “estamos dando inicio a una nueva fase de la actualización catastral en el municipio de Dosquebradas, con el propósito de acercarnos a la comunidad y brindarle detalles frente a dicho proceso, la forma como se calculó y se revisaron los avalúos, con los cuales se actualizó la base catastral del Municipio. Nuestro objetivo es escuchar las inquietudes y preocupaciones que se hayan generado a partir de este avalúo”.

El funcionario indicó que el cronograma continua este martes 29 de marzo en la Cll. 42 A No. 10-60 barrio Playa Rica. Del mismo modo, el día sábado 2 de abril a las 12:30 m., la descentralización llegará al barrio Otún y, a las 2:00 p.m., estarán en el barrio Cerro Azul.

“Estamos construyendo el cronograma con las comunidades. Lo que queremos es poder llegar al mayor número de personas, para escuchar las inquietudes y que la comunidad y responder sobre la causa de los avalúos que se están reportando en este momento”, puntualizó el ingeniero Moreno.

Por su parte, Bibiana Torres, habitante del sector de Camilo Torres, manifestó: “Muchísimas gracias por realizar esta actividad directamente en el barrio, esa es la atención que necesitamos; que todo llegue directamente a la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario