miércoles, 2 de marzo de 2022

Las metas de Geovanny Londoño en las elecciones y sus propuestas de gestión ante el Congreso

Geovanny Londoño González aspirante a la Cámara por el Partido Mira expresó no estar de acuerdo con la reducción del Congreso porque los afectados serían los partidos pequeños pero que sí es necesario reducir gastos, no está de acuerdo con la despenalización del aborto, dice que ahora la tarea es la pedagogía con el tarjetón, y habla de sus propuestas de gestión ante el Congreso..

 

Cree que el umbral para Cámara puede estar entre 42.000 y 45.000 votos pero espera que la coalición Mira - Colombia Justa Libres saque más de 50.000 votos.

La fórmula de Senado es Gabriel Beltrán, del departamento del Quindío, y en la consulta a la presidencia en la Colación Equipo por Colombia apoya a Aidée Lizarazo, exsenadora del Mira.

Sus propuestas están basadas en: reactivación económica y empleabilidad; la salud mental, apoyo a las personas que tiene problemas intrafamiliares; apoyar el turismo en general, en especial en Risaralda, y mejorar el sistema vial, entre otros.

A pesar del desprestigio de la política dijo que no se debe dejar de votar porque no todos son malos que hay gente buena a la que se debe apoyar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario