domingo, 15 de mayo de 2022

Congresistas del Partido Verde aliados de la campaña Petro Presidente, cumplen agenda en Risaralda

Gustavo Petro candidato presidencial

Congresistas electos y en ejercicio del partido Alianza Verde llegan este lunes, 16 de mayo, a Risaralda para acompañar a los militantes de esta colectividad, que en el departamento cerraron filas en torno a la campaña presidencial de Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial Francia Márquez Mina.

Este grupo de dirigentes políticos estará encabezado por el aspirante presidencial quien participó en la pasada consulta interna del Pacto

Histórico, Camilo Romero; lo acompañan también los congresistas Inti Asprilla, Katerin Miranda, León Fredy Muñoz, Jorge Guevara y Jorge Londoño, entre otros. 

Esta delegación política dialogará con los integrantes de la Alianza Verde en Risaralda, ultimando detalles para la jornada electoral del próximo 29 de mayo y recibirá oficialmente nuevas delegaciones políticas de la región, que se suman al proyecto político de Gustavo Petro a la Presidencia de la República.

La agenda en Pereira se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, con una rueda de prensa en el Gran Hotel de la ciudad, donde los líderes políticos dialogarán con medios de comunicación sobre los últimos hechos de trascendencia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario