domingo, 15 de mayo de 2022

Federico Gutiérrez dijo no tenerle miedo al Clan del Golfo ni a ningún grupo criminal en Colombia

Fotos suministradas

El candidato presidencial Federico Gutiérrez dijo, al cerrar campaña en Pereira, que es necesario avanzar en movilidad en el área metropolitana y mostró su compromiso para que se construya el cable aéreo entre Pereira y Dosquebradas. 

Para ese propósito dijo que la financiación se daría con un 70% de aporte de la nación y el restante 30% de la región. Explicó que ello es perfectamente viable, al tiempo que destacó la gestión de Juan Pablo Gallo que como alcalde de Pereira hizo posible la construcción del Megacable, lo que para muchos era algo imposible.

Ante centenares de personas en la Plaza de Bolívar dijo que su eventual Presidencia tendrá un importante enfoque social para ir disminuyendo las desigualdades sociales.

Que no hará un gobierno de escritorio, que así como lo ven de tenis y de jean en campaña así lo verán como Presidente, recorriendo las regiones, en sintonía con la gente contribuyendo a solucionar sus problemas y avanzar en proyectos de desarrollo.

Dijo en Pereira que enfrentará con contundencia a los grupos criminales, que no le tiene miedo al Clan del Golfo y a ningún grupo delincuencial. Que es necesario llevar seguridad y tranquilidad a las ciudades y a las regiones.

Expresó que es optimista de poder ganar las elecciones y que no ve la hora de posesionarse, por por el acto como tal, ni porque le coloquen la banda presidencial, sino para iniciar con decisión las grandes transformaciones que requiere el país.

Y que estará de nuevo en Pereira como Presidente para poner manos a la obra con los compromisos que ha adquirido con Risaralda y con el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario