jueves, 26 de mayo de 2022

Hasta este viernes 27 de mayo jornada de donación #LaTrinidadSomosTodos

Como un gran gesto de solidaridad calificó este miércoles la Gestora Social de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, la donación de mercado y ropa nueva hecha por los ciudadanos que se acercaron a la

plazoleta de la Gobernación, con el fin de ayudar a los damnificados del barrio La Trinidad de Santa Rosa de Cabal, que se encuentran afectados por la inundación generada por un deslizamiento que taponó el río San Eugenio.

“Queremos invitar a los risaraldenses y a los empresarios a sumarse a la campaña #LaTrinidadSomosTodos, con donaciones en especie que serán recibidas en la carpa ubicada en la entrada al Parqueadero de la Gobernación de Risaralda por la calle 18 o para los residentes de Santa Rosa, en el Coliseo Municipal”, dijo Sierra Ramírez.

“Estamos agradecidos con las empresas y personas que siempre se han puesto la camiseta por nuestra gente, estamos felices de ver una Risaralda solidaria, sin ustedes no sería posible atenderlos a todos. Sabemos que han sido muchas las emergencias que se han presentado, pero no podemos abandonar a los damnificados que lo han perdido todo. Son tiempos difíciles para todos, pero en equipo podemos salir adelante”, indicó la Primera Gestora.

Explicó que los centros de acopio estarán disponibles hasta el viernes 27 de mayo entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

“Si los ciudadanos de buen corazón se unen en sus barrios, conjuntos residenciales, empresas y grupos de amigos y tienen donaciones en enseres, implementos de aseo de hogar y personal, ropa nueva, pañales para niños y adultos, crema antipañalitis, pañitos, zapatos, electrodomésticos, elementos de cocina, cobijas y frazadas y no tienen como acercarse a la Gobernación, pueden unirse a esta cadena solidaria llamando al número de celular 3505743233, que un equipo de logística de la administración departamental recogerá los donativos”, indicó la gestora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario