viernes, 27 de mayo de 2022

Las propuestas de 'Fico' Gutiérrez para Risaralda

Foto: suministrada

Fico Gutiérrez tiene raíces profundas con Risaralda ya que su madre es pereirana; por lo que Risaralda será uno de los departamentos más beneficiados con los programas y proyectos estratégicos del candidato a la Presidencia de la República, según lo dijo recientemente en Pereira.

El candidato del Equipo Colombia expresó que  "buscará hacer grande la tierra de las montañas verdes y los cafetales, con obras de infraestructura que fomenten el turismo. Las vías cómo: del Samán (Pereira, Cerritos, Cartago, La Victoria, La Virginia), serán prioridad”.

“Vamos a beneficiar a 20.000 jóvenes, entre los 14 y 28 años, con un subsidio que les ayude a cubrir sus gastos escolares, a través del programa: Jóvenes en Acción”, ha manifestado el candidato presidencial.

Para Fico Gutiérrez “El Estado es el motor de oportunidades para que las familias no tengan necesidades. Vamos a aumentar el doble los beneficiarios por la devolución del IVA en Pereira: 76.000 personas más y 64.000 nuevos beneficiarios de renta básica”.

Así mismo, el candidato del Equipo Por Colombia “31.000 viviendas nuevas en Risaralda. Vamos a dar un empujón para la tranquilidad y calidad de vida de las familias colombianas”.

El exalcalde de Medellín ha hablado de creaciones de empleo, apoyo a pequeñas empresas y temas de reforma tributaria, teniendo en cuenta que hay un gasto público por cumplir, informó esa campaña presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario