viernes, 6 de mayo de 2022

Inició en Dosquebradas la entrega de ayudas alimentarias para los más necesitados

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, en alianza con la fundación “Quiero Vivir Sano”, llegó a la Comuna 10, para dar inicio a un programa que busca entregar nutrición y bienestar a los ciudadanos, con la entrega de ayudas alimentarias a las personas de este sector y barrios aledaños. 

Durante la mañana compartió con la comunidad y entregó los alimentos y mencionó “esto es lo que me gusta, estar de frente con las comunidades; llevábamos más de dos años encerrados por la pandemia, por eso cada 15 días estaré en un barrio

distinto para que se puedan beneficiar de esta entrega que les sirve a todas estas familias porque muchas veces no tienen para comprar alimentos, porque algunos de ellos ya son productos de difícil acceso”. 

Y añadió “es mentira que yo voy a renunciar. Dios es el que nos tiene acá y estas actividades me llenan de oxígeno para seguir trabajando con muchos ánimos por nuestras comunidades. También estamos realizando reparcheo en los diferentes sectores y vamos a seguir trabajando”, indicó el mandatario local.

Una de las personas beneficiadas Lilia López, habitante del sector de Bombay resaltó la labor que se desarrolla por parte del mandatario local “estoy muy agradecida porque sinceramente es el único que se ha acordado de estas de nosotros, porque por aquí no se ve a nadie. Gracias porque nos entregaron huevos, plátano, yuca, repollo, zanahoria, la verdad está muy bueno el kit del mercado. Es muy bueno que hagan estos programas porque se acuerdan de nosotros agradecemos mucho y siempre lo vamos a apoyar”.

Es de resaltar que estas entregas se realizan con la participación de empresarios y el aporte que el mandatario local realiza con su salario. 

Las personas que requieran de acompañamiento psicosocial, empresarial, nutricional y formación en hábitos y estilo de vida saludable, lo podrán solicitar a través de la fundación “Quiero Vivir Sano” y los diferentes programas de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario