viernes, 6 de mayo de 2022

Parque Arboleda se viste de moda

Valentina Osorio

Durante mayo y junio Parque Arboleda se convertirá en el mayor escenario de la moda en Pereira con Moda al Parque. Este será un espacio en el que se darán cita expertos en imagen personal, bienestar, nutrición y maquillaje para llevar a cabo exhibiciones, demostraciones de productos y encuentros con los visitantes a quienes se les harán recomendaciones y asesorías de cómo lucir, sentirse y estar bien.

Todos los jueves, del 5 de mayo al 16 de junio, Valentina Osorio, María Dalmazzo, Alejandro Escobar, Paola Turbay, Lina Díaz, Jorge Enrique Abello y Estefanía Borge serán los protagonistas de una programación especialmente diseñada por Parque Arboleda para que Moda al Parque sea un espacio en el que todos los pereiranos puedan participar.

Programación Moda al Parque (entrada libre hasta completar aforo)

Jueves 5 de mayo, 6:00 p.m., Plaza Zara, charla “La Esencia de la Imagen Efectiva”, presentada por Valentina Osorio. Diseñadora de modas, experta en consultoría de imagen, personal shopper y protocolos de vestuario, varias disciplinas que integró para crear el método de enseñanza “ciencia de la imagen”. Ha realizado más de 1.500 charlas y talleres en empresas, ha desarrollado una gran habilidad para enseñar a través de teorías incluyentes de imagen que demuestran cómo la efectividad en el Impacto Personal no dependen del poder adquisitivo, la marca, el tipo de cuerpo, el color de la piel o la tendencia del momento. Las fórmulas de efectividad que ha creado propician en el ser una vía directa hacia el impacto positivo, la comunicación asertiva, el liderazgo y la seguridad personal. sus fórmulas han sido publicadas a nivel nacional e internacional. Presentan Esprit, Riffle y Mercedes Campuzano.

Jueves 12 de mayo, 6:00 p.m., Plaza Zara, charla “Yoga facial”, a cargo de María Dalmazzo. Actriz, activista, es una apasionada de la belleza y el bienestar, creó Mimos y Mimosas, una experiencia tipo workshop cuya finalidad es darle a todos una guía para aprender más acerca de cómo cuidarse y consentirse, saber qué productos usar para proteger la piel y cómo aplicarlos, cómo encontrar, en medio de la rutina del día a día, un instante para el amor propio. María ha compartido su visión de la belleza y el bienestar y conocimientos con mujeres y hombres que buscan en este tipo espacios un escape del estrés diario. Presenta la Botica de la Piel.

Jueves 19 de mayo, 6:00 p.m., Plaza Zara, charla “Maquillaje para diferentes ocasiones” a cargo de Alejandro Escobar. Asesor de imagen profesional, maquillador, preparador de reinas. Actualmente es el maquillador oficial de Miss Colombia, brinda asesorías en imagen a reinas y novias para que luzcan mucho más hermosas. Presentan: Cromantic, Ópalo y Cabellos Mágicos.

Jueves 26 de mayo, 6:00 p.m., Plaza Zara, charla “Cuidado de la piel” a cargo de Paola Turbay. Señorita Colombia 1991, Virreina en Miss Universo, modelo, presentadora de televisión, actriz nacional e internacional, empresaria, imagen de empresas. Presenta Blind.

Jueves 2 de junio, 6:00 p.m., Plaza Zara, charla “Asesoría de imagen” a cargo de Lina Díaz. Asesora y coach de imagen. Desde 2008 se dedica a impactar y transformar vidas ayudando a sus clientes a comenzar una verdadera transformación. Estudió Mercadeo de Modas en la Universidad Parsons de Nueva York. Presenta Vélez, Pilatos y Lacoste.

Jueves 9 de junio, 6:00 p.m., Plaza Zara, charla “Cómo matar un dragón, historias de un disléxico” a cargo de Jorge Enrique Abello. Actor colombiano conocido por sus papeles protagónicos en las telenovelas “En los tacones de Eva”; “Yo soy Betty, la fea”; “La costeña y el cachaco”, entre otras. Estudió Comunicación Social en la Universidad Javeriana de Bogotá, actualmente es un youtuber muy exitoso.

Jueves 16 de junio, 6:00 p.m. Plaza Zara, charla “Ser y estar – vida saludable” a cargo de Estefanía Borge. Comunicadora social, actriz y bailarina. Ha participado y protagonizado las telenovelas y películas “Saudó” y “El Ángel del Acordeón”. Hace cinco años decidió darle un giro a su vida y hoy en día combina su rol de actriz y de mamá con el de influencer de salud y bienestar. Actualmente es imagen de grandes marcas internacionales y cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales con quienes lidera una conversación constante acerca de la vida y la alimentación saludable. Además, Estefanía es conferencista internacional y una atleta referente del fitness en Latinoamérica. Presenta Taeq Éxito.

Además de estas conferencias, los visitantes podrán disfrutar de desfiles, exhibiciones de las colecciones de las diferentes marcas participantes de Parque Arboleda. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Además, para los fieles compradores de Moda al Parque entre el 5 de mayo y el 30 de junio de 2022 tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta bono regalo de Parque Arboleda por $5.000.000 de pesos para renovar su closet, solamente debe acumular el mayor número de compras.

Con el fin de cumplir con la misión de mejorar la vida de las personas, Moda al Parque es una iniciativa de Parque Arauco, que se llevará a cabo en varias ciudades del país: Parque Colina en Bogotá, Parque Arboleda en Pereira, Parque Alegra en Barranquilla, Parque Fabricato en Bello y Parque Caracolí en Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario