viernes, 27 de mayo de 2022

Sector privado entre elementos escolares para niños de Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos recibió 70 morrales con elementos escolares por parte del Banco AV Villas para vincularse a la labor social que realiza el mandatario en los sectores más vulnerables del municipio.  

El mandatario resaltó la importancia de estas alianzas con el sector privado para favorecer a niños, niñas y

adolescentes de escasos recursos de Dosquebradas: “Estos son regalos y bendiciones para llevarle a los sectores más necesitados; estos son aportes sociales que contribuyen a la labor que queremos hacer. Por eso quiero agradecerle al banco AV Villas, quienes hicieron presencia vincularse con la primera infancia y apoyar a los niños y niñas que tanto lo necesitan en la parte urbana y rural”. 

De igual forma el mandatario hizo extensiva la invitación a los empresarios para vincularse a este tipo de iniciativas: “la invitación que le hago a las empresas y a las personas de buen corazón es para que nos ayuden y se vinculen a este tipo de proyectos, en esta ocasión son 70 niños y niñas que se verán beneficiados, a esto le sumamos otras ayudas que nos han entregado personas”.

Por su parte, se destacó el fortalecimiento de estas alianzas con el sector privado, con el fin de incrementar las obras sociales.

El gerente de zona Eje Cafetero Banco AV Villas, Juan Felipe Valencia, precisó “cada vez queremos afianzar aún más nuestra presencia en el Municipio. Este es un pequeño reconocimiento a esa labor que se viene haciendo y a las diferentes obras sociales que realizan, hoy estamos entregando estos morrales con el fin de que los niños pueden llevar sus elementos a la escuela de una manera más cómoda”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario