sábado, 11 de junio de 2022

Este domingo, segunda Caravana Turística del 2022

Foto: Gobernación de Risaralda

Este domingo 12 de junio, se llevará a cabo una nueva edición de la Caravana Turística organizada por la Gobernación de Risaralda con el apoyo de diferentes entidades y organizaciones. En esta ocasión el municipio de Quinchía será el anfitrión de esta actividad.

Moteros, conductores y ciudadanía en general, saldrán desde el sector de Expofuturo con rumbo a la Villa de los Cerros, para vivir una jornada con presentaciones culturales, musicales y mucho más.

Esta actividad liderada por la administración departamental a través de la Secretaría de Desarrollo Económica y Competitividad, cuenta con el apoyo de la Asamblea Departamental, Licorera de Caldas, Motor Clubes Pereira, Policía Nacional, Trips and Koffee, Club Twingo Eje Cafetero - Pereira, Calcas El Profe, Moto Asistencia.

Quinchía tiene todo listo para que los participantes puedan disfrutar de los principales atractivos y experiencias turísticas. Visitas a los diferentes cerros entre los que se destacan Batero y Gobia, práctica de parapente, adquirir un producto de filigrana (productos elaborados con hilos de oro), una deliciosa gastronomía, cafés especiales y de origen, y mucho más.

Esta será la segunda Caravana Turística del 2022, después del éxito obtenido en la primera que se efectuó en La Celia, donde la llegada masiva de visitantes y turistas, permitió dinamizar el comercio de dicha localidad y así se logró fortalecer la reactivación económica segura que se lleva a cabo desde la Gobernación de Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario