jueves, 2 de junio de 2022

Nuevas obras de infraestructura para la competitividad de Risaralda anunció el Gobernador ante la Asamblea

Foto: Gobernación de Risaralda

El gobernador Víctor Manuel Tamayo, ante la plenaria de la Asamblea de Risaralda anunció el inicio de obras de pavimentación de la vía Arabia - Barbas Bremen (Autopistas del Café). De acuerdo con el

cronograma, las obras iniciarán en el mes de septiembre para empezar a cumplir con el viejo anhelo de la comunidad de zonas como Pérez, Arabia y Altagracia de contar con esta vía.

También anunció el mandatario de los risaraldenses los avances en las obras del teatro de Santa Rosa de Cabal, que prevé, terminarán en el mes de julio, así como el avance en la construcción del teatro de la casa de la cultura de Pueblo Rico.

Acompañamiento a damnificados de La Trinidad

Frente a las gestiones para responder a los damnificados del barrio La Trinidad del municipio de Santa Rosa de Cabal, afectados por el desbordamiento del río San Eugenio, el Gobernador de Risaralda anunció que en diálogo con el Presidente de la República, Iván Márquez, solicitó que se autorice la ejecución de un plan de vivienda para reubicar a las 97 familias damnificadas.

“Estamos a la espera de que el alcalde Rodrigo Toro entregue la viabilidad sobre un terreno que tiene la administración local, para lograr que allí se construyan las viviendas con las que podremos atender la necesidad de un techo nuevo para estas familias que lo perdieron todo”, agregó Tamayo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario