domingo, 31 de julio de 2022

Este lunes 1º de agosto se realizará el sorteo del viaje a Cancún

Imagen: Gobernación de Risaralda

Este lunes 1 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde en el despacho del gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, se cumplirá el acto de sorteo del viaje a Cancún para dos personas, tras cumplirse el pasado 25 de julio el presorteo del que se eligieron 5 placas.

Es decir que, entre cinco personas que pagaron a tiempo su Impuesto Vehicular y que se encuentran sin ninguna deuda con vigencias anteriores está el ganador del viaje a Cancún.

“En este sorteo ya solo estarán los cinco contribuyentes que la plataforma digital eligió, y que posteriormente fueron verificados sobre su pago puntual de la vigencia 2022, y que no presentaran ningún tipo de deudas con el departamento por vigencias anteriores. Por eso este lunes 1 de agosto, los cinco nombres de los contribuyentes y de forma impresa estarán en la urna física, de la que el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, empezará a sacarlos hasta llegar al último, quien se convertirá en el ganador del viaje a Cancún”, explicó el secretario de Hacienda de Risaralda, Jorge Alexis Mejía Bermúdez.

Lo anterior significa, que los propietarios de los vehículos con las siguientes placas estarán participando en el sorteo del viaje a Cancún:

IZY546
BDL115
DRO768
IZY869
XZU50D

A tener en cuenta por el ganador

Por su parte la directora de fiscalización, Carmen Julia Gutiérrez Suárez aclaró que, el contribuyente que se gane el tiquete a Cancún para dos personas, debe tener en cuenta que para reservar este premio se tiene como fecha máxima establecida el miércoles 31 de agosto del año en curso.

“La anterior claridad se hace teniendo en cuenta que la Gobernación de Risaralda preestableció tres fechas para dicho viaje. Ahora bien, si el ganador decide asumir los sobrecostos por uso en fecha diferente a las preestablecidas, ya es responsabilidad del mismo y, excluye de responsabilidad a la Gobernación de Risaralda”, explicó la directora de fiscalización y gestión de ingresos, Carmen Julia Gutiérrez Suárez.  

Además, comentó la funcionaria que, si la persona ganadora del viaje no hace uso del mismo, el premio no se volverá a sortear.

Transmisión del sorteo

La funcionaria igualmente invitó a los contribuyentes del impuesto vehicular y a la ciudadanía en general, a conectarse a la transmisión del sorteo por los diferentes canales de comunicación de la Gobernación de Risaralda.

“Invitamos a todos los contribuyentes del Impuesto Vehicular para que el próximo lunes 1º de agosto a partir de las 2:00 p.m. observen la transmisión del sorteo por la Fanpage y la emisora 100.2 Tu Radio de la Gobernación de Risaralda”, dijo Carmen Julia Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario