sábado, 27 de agosto de 2022

Este sábado, desfile de carros antiguos y clásicos, en el marco de las Fiestas de la Cosecha

Foto: Alcaldía de Pereira

El desfile partirá desde el Centro Comercial La 14, al frente de la Terminal de Transportes y se dirigirá por la calle 17 hacia el centro de Pereira.

Un total de160 vehículos y 62 motocicletas participarán este sábado 27 de agosto en el desfile de carros antiguos y clásicos, programados en desarrollo de las Fiestas de la Cosecha Pereira 159 años.

“Es un evento muy especial; esperamos que los pereiranos salgan a observar estos vehículos de coleccionistas de la ciudad y del eje cafetero; son carros que tienen entre un 80 y 90 por ciento de originalidad”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

El recorrido empieza en el Centro Comercial La 14 (frente a la Terminal de Transportes), toma la calle 17 hasta la carrera 7ª, y por esta, los vehículos bajarán hasta El Lago, tomarán la carrera 8ª hasta la calle 14 y luego irán a Invico y tomarán la Circunvalar. El recorrido inicia a las 2:00 de la tarde.

Los carros clásicos son aquellos que tienen, como mínimo, 50 años de fabricados, mientras que los carros antiguos deben tener, mínimo, 35 años, es decir, modelos de 1987 hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario