jueves, 8 de septiembre de 2022

Campestre B, beneficiado con la Jornada “Embelleciendo nuestra ciudad”

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Con el embellecimiento de la sede educativa Manuelita Sáenz, el mantenimiento vial, la demarcación y la señalización, la siembra de árboles y la recolección de inservibles, hizo presencia la Alcaldía de Dosquebradas, en el barrio Campestre B, en el marco de la estrategia “Embelleciendo Nuestra Ciudad”.

El alcalde Diego Ramos instó a continuar realizando estas jornadas para conservar lo que se hizo, mantener limpio y adecuado el espacio que habitan y agregó: “es una gran jornada en la que los habitantes pudieron acceder a toda la oferta institucional de la Alcaldía de Dosquebradas, recibir la información de todas las secretarías e institutos descentralizados, como son los temas de vivienda, Sisbén, espacio público, prevención de incendios, además de acciones como limpieza de sumideros, recolección de inservibles, entre otros”.   

Al respecto, el presidente de la Junta del barrio Campestre B Carlos González, agradeció por la descentralización en su sector y añadió “se ha visto el compromiso de la comunidad y de la administración a través de las diferentes secretarias para atender las necesidades que se tienen que día a día nos requieren a nosotros como líderes; estamos atendiendo población desplazada tema de vivienda, Sisbén y aquellos que son de interés para la comunidad. Es una estrategia que trae beneficios para todos”.

De igual manera lo hizo la habitante del sector Libia Jiménez Ramírez quien expresó su agradecimiento por la jornada y dijo “Dios los bendiga le agradezco mucho y me sirve mucho, ahora la canasta familiar está muy cara y nos sirve mucho. Toda la oferta institucional de la alcaldía muy importante”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario