viernes, 23 de septiembre de 2022

En Guática inició entrega de más de 6.000 mercados a familias vulnerables de Risaralda

Foto: Gobernación de Risaralda

En Guática inició la entrega de más de 6.000 mercados que destinó el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, a familias vulnerables del departamento y que tendrá beneficiados en los 14 municipios. 

“Estamos iniciando el programa de mercado social acá en el coliseo de Guática en donde más de 170 familias están siendo beneficiadas, un programa que se suma a los que venimos desarrollando como el de sopas caliente, que en este municipio se benefician más de 200 personas en tres comedores que tenemos en el municipio”, manifestó Elizabeth Diosa, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social.

Por su parte, María Arnobia Obando Cardona, indicó que gracias a este mercado entregado por la Gobernación de Risaralda se van a beneficiar seis personas.

“Es un alivio por que hoy en día todo está muy caro y uno tiene que mermar a muchas cosas para poder conseguir algo, ósea que no puede consumir todo lo que necesita”, la beneficiada que pertenece al cabildo indígena de Guática.

La Gobernación de Risaralda continuará realizando la entrega de estos mercados sociales para garantizar que cada día menos familias se acuesten o se despierten sin un bocado de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario