martes, 20 de septiembre de 2022

Otra adhesión para la aspiración del diputado Juan Diego Patiño a la Gobernación de Risaralda

Joan Manuel Ríos y Juan Diego Patiño

Un trabajo comunitario que garantice el desarrollo social de los risaraldenses e impulse su participación en la toma de decisiones, es un elemento que une al concejal de Pereira, Joan Manuel Ríos con el diputado Juan Diego Patiño Ochoa, quien aspira a ser candidato a la Gobernación de Risaralda, según lo informó ese proyecto político.

Ríos, quien en el pasado fue el responsable de atención a las comunidades en la administración del entonces alcalde Juan Pablo Gallo, viene trabajando junto con su equipo en favor del proyecto “Por Risaralda” que lidera Juan Diego Patiño. 

El concejal liberal insiste en la necesidad de vincular con mayor ímpetu los jóvenes al trabajo comunitario y social, a través de una acción conjunta entre la administración departamental y las alcaldías. Además, de proteger los intereses de los comerciantes y las madres comunitarias y velar por la movilidad y la seguridad de la ciudad.

También, en el acuerdo con Patiño Ochoa, el concejal Ríos ha planteado la necesidad de darle continuidad a la variante de Cerritos, construir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Pereira y ofertar beneficios tributarios para los nuevos emprendedores.

Así sigue sumando el proyecto político del diputado Juan Diego Patiño, quien aspira lograr la nominación como candidato a la Gobernación de Risaralda. En la última semana se sumaron el diputado Diomedes Toro y los concejales pereiranos Camilo Montoya y ahora Joan Manuel Ríos. Para la semana que comienza se espera una avalancha de respaldos políticos, de concejales de Pereira y Dosquebradas.

3 comentarios:

  1. NUESTRO PRÓXIMO GOBERNADOR, UN JÓVEN DE PALABRA, DE BUENOS PROYECTOS , IDEAS QUE GENERAN CONFIANZA A NUESTRO DEPARTAMENTO Y MUNICIPIO, JÓVENES QUE DE PROTYECTAN A LAS NUEVAS GENERACIONES, EL FUTURO DE TODOS

    ResponderEliminar
  2. Excelente equipo, Juan Diego nuestro próximo gobernador

    ResponderEliminar
  3. Me gust mucho rla opoertunidad a gente jov mi respaldo total para juan diego al lado de nuestro buen lider el conejl jhoan manuel

    ResponderEliminar