sábado, 29 de octubre de 2022

El Superintendente del Subsidio Familiar visitó a Comfamiliar Risaralda

Foto: Comfamiliar Risaralda

Durante la visita realizada el 28 de octubre, por parte del Superintendente del Subsidio Familiar, doctor Luis Guillermo Pérez Casas, a la Caja de Compensación Comfamiliar Risaralda, se llevó a cabo reunión con los colaboradores de la Institución para dar a conocer los lineamientos del

Gobierno Nacional frente a la gestión social y responsable que deben desarrollar las Cajas de Compensación en el Departamento y el País.

El Superintendente hizo énfasis en la importancia de realizar un trabajo enfocado en la solidaridad y la compensación y establecer un compromiso con las comunidades para una transformación real, así mismo resaltó a la Caja de Compensación de los Risaraldenses, como un emblema para el Departamento y expresó que le daba gusto conocer el profundo amor por la Caja que tienen todos y sus colaboradores.

Adicionalmente mencionó que la consolidación del Sistema del Subsidio Familiar, se debe hacer contando con todos los trabajadores a través de esfuerzos colectivos en la búsqueda de la paz. Para finalizar su intervención el Doctor Luis Guillermo dejó claro que la misión de la cual está encargado desde el Gobierno Nacional, es ampliar el bienestar social que genera el Sistema promoviendo la estabilidad de los empleados y la generación de empleos decentes para que las familias tengan mejores condiciones de vida.

Luis GuillermoPérez estuvo acompañado durante la reunión por el Director Territorial del Ministerio del Trabajo en Risaralda, Bernardo Jaramillo Zapata y el Director Administrativo de Comfamiliar Risaralda, Luis Fernando Acosta Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario