miércoles, 2 de noviembre de 2022

La Cárder y la UTP impulsaron al mundo digital los negocios verdes certificados de Risaralda

NOVIEMBRE 2 DE 2022 (Foto: Cárder)

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda – Cárder, en un convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira, realizaron la clausura del curso de marketing digital para los negocios verdes del departamento, con el objetivo de mejorar su ejercicio comercial.

 “En este curso certificamos 14 negocios verdes del departamento, donde fortalecimos las capacidades de comercialización de su oferta a través de las plataformas digitales que más uso comercial tienen en este momento, como son Instagram, WhatsApp y YouTube”, manifestó Julio César Gómez Salazar, director general de la Cárder.

En dicho curso también se les enseñó a manejar las métricas para poder evaluar qué tanto alcance ha tenido su producto o servicio, igualmente se les capacito en la toma de fotografías y grabaciones de videos para cada tipo de plataforma y así adaptarse al mundo digital y a los públicos objetivos.

 Asimismo, el curso pretende apoyar la expansión de estos negocios verdes a diferentes públicos, ya que ese sector de la economía tiene un impacto ambiental positivo con una oferta de un interesante valor agregado para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario