miércoles, 7 de diciembre de 2022

Alcaldía de Pereira dio apertura a la Navidad con el encendido del alumbrado "Pereira brilla en Navidad"

Foto: Alcaldía de Pereira
La Navidad en Pereira contará con importantes componentes: alumbrado, programación cultural, emprendimientos y operativos de seguridad y movilidad.

Con un gran espectáculo musical de la Banda Sinfónica de Pereira y del grupo Convite con danza y teatro, la Alcaldía de Pereira dio la bienvenida a la Navidad, en medio de la alegría y emoción de asistentes de todas las edades, que se congregaron en la plaza de Bolívar.

Simultáneamente, después del conteo regresivo, al tiempo de la Plaza de Bolívar se encendieron las luces de sitios emblemáticos como el viaducto César Gaviria Trujillo, la Circunvalar, las carreras 7a y 8ª, los parques La Paz, La Libertad, el Lago, Guadalupe Zapata, entre otros lugares a través del sistema de luces LED, que reduce el consumo de energía.

Foto: Alcaldía de Pereira

Junto al espectáculo inaugural y los alumbrados que este ali se realizaron en alianza con Energía de Pereira, la Alcaldía de Pereira tiene programadas otras actividades de música, danza, trova, teatro y narración oral en la Plaza de Bolívar, los parques la Libertad, la Paz, Guadalupe Zapata, entre otros escenarios.

El mensaje de la administración municipal a pereiranos y visitantes es a vivir y disfrutar la Navidad con todas las precauciones correspondientes en cuanto a salud, no excederse en el consumo de licor, y seguridad.

Tanto el alcalde Carlos Maya, como la gestora social, Ángela Aguirre, han sido enfáticos al indicar que niños y adultos no deben manipular pólvora.

Serán dos funciones del musical de Navidad del 19 al 21 de diciembre, a las 4:00 p.m., y 7:00 p.m., en el teatro municipal Santiago Londoño. ¡Pereira brilla en navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario