martes, 21 de febrero de 2023

Abierto el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Kennedy

Foto: Alcaldía de Pereira

El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Kennedy, Cede, tiene sus puertas abiertas a la comunidad con cursos y actividades diarias, el horario de atención para inscripciones es de 9:00 a.m a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

La oferta de cursos que ofrece el Cede Kennedy en el primer trimestre del 2023, incluye mercadeo, servicio al cliente, ciclo de sistemas, primeros auxilios, inglés, francés y barismo. Los interesados pueden inscribirse solo con el documento de identidad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se incentivan estos programas con el fin de que las comunidades hagan uso de las instalaciones de los siete Cedes (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial), que están ubicados en varias comunas de la ciudad.

Jóvenes desde los 14 años en adelante pueden aplicar a los diferentes cursos con su documento de identidad, esto con el fin de integrar sus estudios secundarios con cursos complementarios que pueden ayudar al crecimiento personal y en un futuro tengan más opciones laborales.

La invitación es para que las personas se acerquen y participen de los cursos complementarios que están abiertos en el Cede Kennedy - ubicado en el parque principal del barrio, al lado de la cancha.

Los números de celular en los cuales les pueden brindar información, son los siguientes: 3007706796-3207163216.

Todos los cursos que realizan los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial son gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario