martes, 21 de febrero de 2023

"Juan Diego Patiño, un hombre comprometido con el campo y la agroindustria": Diomedes Toro

Foto: suministrada

"Me identifico con Juan Diego Patiño en muchos temas como su trabajo por  el campo, las cadenas productivas, la asociatividad, la agroindustria y las vías terciarias"; fueron las palabras del actual

diputado del partido Liberal  Diomedes Toro, ante más de  un centenar de seguidores que ven en Juan Diego Patiño la mejor opción para ser Gobernador.

Diomedes Toro, quienes desde la Asamblea se ha declarado un defensor del campo risaraldense, ha trabajo de la mano de Juan Diego en diferentes ordenanzas que han ayudado a potencializar más este sector.

Así mismo han impulsado proyectos de región como la Plataforma Logística del Eje Cafetero, el Sena en La Virginia y la reactivación del turismo  a través de las caravanas turísticas. 

"Como diputados hemos tenido la posibilidad de gestar recursos importantes en diferentes sectores del departamento. Recursos para el deporte y el desarrollo agropecuario, donde se han hecho inversiones históricas", dijo por su parte Patiño Ochoa. 

Juan Diego sigue sumando cada fin de semana nuevos seguidores al equipo "Por Risaralda", del cual ya hacen parte diferentes líderes del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario