domingo, 12 de febrero de 2023

"Una dosis de amor", campaña de la Alcaldía de Dosquebradas en favor de los habitantes de calle

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Iniciaron las jornadas de atención a los habitantes de calle del municipio enmarcadas en la campaña ‘Una Dosis de Amor’ que se desarrollará en puntos estratégicos del municipio, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas.

Así lo explicó el titular de esa dependencia, Fernán Caicedo, quien participó de la actividad que se desarrolló en la Avenida Simón Bolívar: “en estas jornadas no solo atenderemos con un enfoque social, sino que pretendemos mitigar la problemática y evitar la concentración de habitantes de calle en un mismo sitio, zonas residenciales o comerciales”. 

De acuerdo con el coordinador del programa, Jhon Edwin Martínez Ramírez, ‘Una dosis de amor’ busca generar acciones que contribuyan de manera efectiva al reconocimiento de población habitante de calle como agentes sujetos de derecho, reduciendo así el estigma y la discriminación hacia ellos.

“Ellos agradecen mucho el acompañamiento que hace la administración ´Empresa de Todos´ compartiendo alimentos calientes, escuchándolos, haciéndolos sentir nuevamente personas y en algunos casos permitiendo la comunicación con sus familiares y encuentros personales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario