miércoles, 8 de febrero de 2023

Relevo en la dirección de comunicaciones de la Cárder. Se va Dadladier Méndez y llega Maricela Garzón


Así es, el Director externo de comunicaciones de la Cárder, Dadladier Méndez renunció a su cargo y en su reemplazo llega Maricela Garzón una periodista de grandes pergaminos. El relevó oficial se da la

próxima semana según conoció El Blog del Ministro. En conclusión, como lo reconocen varios colegas "el proceso estuvo en buenas manos y seguirá en buenas manos", a juzgar por lo que se conoce de ellos en el medio periodístico.

La que llega

Maricela Garzón es periodista y comunicadora social de la Universidad Católica, trabajó en City TV e hizo parte del equipo que creó el Canal de Televisión del El Timpo con el reconocido periodista Juan Diego Alvira. También fue directora de Telecafé Noticias, Directora de Producción del mismo canal, y estuvo vinculada hace varios años al Noticiero Todelar de Risaralda.

Ganadora del Premio Simón Bolívar. Sin duda llega a la Cárder una periodista de altas competencias, de aceptación en la mayoría de medios de comunicación por su sencillez, por su profesionalismo, por su trayectoria, por su colegaje y por su voluntad de colaboración, según se le reconoce en el complejo mundo de las comunicaciones.

El que se va

Dadladier Méndez Ramírez, comunicador social y periodista, magister en Admnistración de Empresas, quien se ha desempeñado desde hace dos años y medio como jefe de comunicación externa de la Cárder, ha decidido entregar la posta; trabajará allí hasta este domingo. Este martes, 7 de febrero de 2022, fue su última rueda de prensa para esta entidad.

Nos cuenta que se va a trabajar hombro a hombro en un importante proyecto con un amigo, lo cual será oficializado en los próximos días.

Dadladier fue reportero y presentador de noticias en Une Televisión, 1A Televisión y Telecafé. También hizo parte del primer grupo de periodistas que fundó el Q’hubo en Pereira, editor económico de LaTarde. Además, fue el Comunicador Regional de Coomeva. Otro colega al que se le reconce sus altas competencias, colaborador, sencillez y ascendencia en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario