jueves, 25 de mayo de 2023

Comienza Arboleda Emprende con los emprendedores de "Hecho en Pereira, Lo compro", este jueves

Imagen: Alcaldía de Pereira

En la feria, los pereiranos podrán encontrar artículos de los sectores de agroindustria y moda, además de servicios.

Veintitrés emprendimientos de la marca “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, apoyados por la Alcaldía de Pereira, ofrecerán sus

productos a los pereiranos desde este jueves 25 de mayo en la feria Arboleda Emprende.

La jornada se extenderá hasta el domingo 28 de mayo y en ella los emprendedores darán a conocer sus creaciones, su talento y las innovaciones que le han venido haciendo a sus productos, en aras de ofrecer alta calidad.

La Feria Arboleda Emprende hace parte del convenio que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad con Arboleda Centro Comercial, una empresa que no ha escatimado espacios y recursos para abrirles las puertas a los emprendedores.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa, agradeció a las directivas del centro comercial el interés y la permanente disposición para ofrecerles espacios a los emprendedores de la ciudad, en el que participan los integrantes del programa “Hecho en Pereira, ¡Lo compro!” de la Alcaldía de Pereira.

Los emprendedores de la feria Arboleda Emprende tendrán sus locales abiertos entre las 9:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, entre este jueves 25 y el domingo 28 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario