viernes, 26 de mayo de 2023

Pereira será sede del Nacional Skateboarding, este fin de semana

Foto: Alcaldía de Pereira

Los mejores skaters de Colombia llegarán al evento que es clasificatorio a los XXII Juegos Nacionales y VI Juegos Paranacionales.

El Skatepark de la Villa Olímpica, escenario administrado por la Alcaldía de Pereira, se vestirá de fiesta este 27 y 28 de mayo cuando se celebre el Tercer. Campeonato Nacional de Skaboarding.

La Federación Colombiana de Patinaje recibió el respaldo de la Alcaldía de Pereira para congregar a los mejores skaters del país, en categorías novatos y open en ramas masculina y femenina.

“Muy contento de tener el Campeonato Nacional por un nuevo año en la región, evento que es obligatorio para Juegos. Esperamos contar con deportistas a nivel nacional. Risaralda contará con una delegación de 12 deportistas que entrarán a concentración desde este 25 de mayo”, expresó Stefany Urrego, presidenta de la Liga Risaraldense de Patinaje.

Es de destacar que tenemos al actual campeón nacional, Santiago Henao Mejía, que representa muy bien al departamento tanto a nivel nacional, como internacional, razón, se constituye en una carta fundamental para la ciudad, ya que llega posicionado como el mejor skater en modalidad Street Colombia y quien buscará ratificar ese liderazgo en casa.

La programación del evento iniciará desde este sábado 27 de mayo a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde. Igualmente, el domingo 28 de mayo tendrá el mismo horario.

Pereira será sede de las competencias de skateboarding de los XXII Juegos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023.

1 comentario:

  1. Los fanáticos del skate disfrutan practicando este maravilloso deporte. Para poder disfrutar al máximo, es importante contar con repuestos de ruedas y una tabla de calidad que les permita realizar trucos y deslizarse con estilo.

    ResponderEliminar