sábado, 27 de mayo de 2023

Pereiranos a comprar vivienda con el Fondo Nacional del Ahorro, FNA

Del 26 al 28 de mayo llega la Feria Camacol Risaralda: Donde Vivir, a las instalaciones del Centro Comercial Unicentro Pereira. 

Con el propósito de facilitar el acceso a vivienda a todos los colombianos el Fondo Nacional del Ahorro, FNA se acerca a las

regiones dando a conocer su oferta de productos orientados a todos los niveles de ingresos y necesidades, esta vez en la ciudad de Pereira.  

Dentro del portafolio de financiación están los créditos para compra de vivienda nueva, usada, VIS y no VIS; mejora de vivienda, construcción en sitio propio y leasing habitacional. Todas estas opciones con excelentes tasas de interés que van desde 7,5% EA en pesos para crédito hipotecario y una tasa preferencial de 6,8% EA en pesos para jóvenes entre los 18 y 28 años con el Programa Generación FNA. 

"Lo invitamos a venir, comparar y quedarse con la opción que le haga realidad su sueño de tener una vivienda propia", precisó el Fondo.

Fondo Nacional del Ahorro - FNA

El FNA es una empresa industrial y comercial del Estado que capta dinero a través de cesantías y cuentas de Ahorro Voluntario Contractual para convertirlas en la base económica que les permita a más colombianos tener una vivienda propia y digna.  

Mayores informes por favor escríbanos a comunicaciones@fna.gov.co o prensa@fna.gov.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario