Así quedó consignada en sendos decretos mediante los cuales se les acepta la renuncia a cuatro altos funcionarios de la administración municipal de Dosquebradas.
Las aceptación de renuncias firmadas por el alcalde encargado Yeison Alfonso Palacio Bedoya, mano derecha del titular Roberto Jiménez Naranjo, corresponde a:
- José Iván González Arias, Secretario Jurídico, Decreto 002 del 2 de enero de 2026
- Felipe García García, Director de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, Decreto 003 del 2 de enero de 2026
- Fernando Caballero Sánchez, Secretario de Educación, Decreto 004 del 2 de enero de 2026
- Luz Yasmid López Vélez, Secretaria de Desarrollo Agropecuario y de Gestión Ambiental, Decreto 005 del enero 2 de 2026
Con las renuncias, el mandatario pretende refrescar la nómina de colaboradores en la mitad de su periodo de gobierno, y facilita también los cambios que puedan ser necesarios dentro del reacomodo político en un año electoral como en el 2026, especialmente en lo que tiene que ver con Congreso de la República.
Varias son las hojas de vida que ya reposan en el despacho del mandatario para hacer los cambios en las dependencias antes mencionadas.

Esto es otra muestra más de una administración mediocre. El peor castigo para estos ciudadanos es que la aceptación de una renuncia exigida se la firme Yeison Palacios. Pobre comunidad de Dosquebradas gobernada por mediocres.
ResponderEliminarEl señor Felipe García al igual que el anterior es concejal Jorge Mario García es otro sin vergüenza más que lo único que han hecho es volver más miserable a nuestro municipio con mentiras y engaños así como hizo el hermano con las placa huellas de dos cosechas que eran para una comunidad campesina y se las terminó robando para su negocio que tan conveniente verdad y les siguen creyendo ese tipo de personas no merecen ni siquiera ocupar un puesto público para que no sigan empobreciendo más al municipio y asu gente
ResponderEliminar