Mostrando entradas con la etiqueta La hora del planeta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La hora del planeta. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de marzo de 2023

Concejo de Pereira conmemoró la “hora del planeta” . Y reconocimiento a Hugo Ocampo Villegas

Foto: Concejo de Pereira

En una sesión simbólica, los concejales de Pereira hicieron un llamado a la ciudadanía para unir esfuerzos en torno a la protección de los recursos naturales.

lunes, 28 de marzo de 2022

En la hora del planeta, concejales de Pereira sesionaron a la luz de la vela

Foto: Concejo de Pereira

Al caer la noche se apagaron las luces en la plenaria del Concejo de Pereira como un gesto simbólico para la protección y el cuidado de nuestro planeta. Posteriormente, y durante casi 2 horas, en cada curul se encendieron 19 velas con las cuales los concejales desarrollaron la sesión que tuvo como eje central de debate la protección de los recursos naturales.