Mostrando entradas con la etiqueta a la luz de la vela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta a la luz de la vela. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de marzo de 2022

En la hora del planeta, concejales de Pereira sesionaron a la luz de la vela

Foto: Concejo de Pereira

Al caer la noche se apagaron las luces en la plenaria del Concejo de Pereira como un gesto simbólico para la protección y el cuidado de nuestro planeta. Posteriormente, y durante casi 2 horas, en cada curul se encendieron 19 velas con las cuales los concejales desarrollaron la sesión que tuvo como eje central de debate la protección de los recursos naturales.