![]() |
| Foto: Concejo de Pereira |
Al caer la noche se apagaron las luces en la plenaria del Concejo de Pereira como un gesto simbólico para la protección y el cuidado de nuestro planeta. Posteriormente, y durante casi 2 horas, en cada curul se encendieron 19 velas con las cuales los concejales desarrollaron la sesión que tuvo como eje central de debate la protección de los recursos naturales.
